Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana en la UIMP, III Jornada de seguridad y defensa centrada en los factores que incrementan los riesgos y la inseguridad en la Ribera Sur Mediterránea

0
0
0
s2sdefault
Jornada defensa uimpEste jueves, 22 de noviembre, la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en La Línea acoge la III Jornada de seguridad y defensa, coordinada por el coronel Fernando Caballero Echevarría del Estado Mayor de la Defensa (EMAD), y  dedicada en esta ocasión a los factores que incrementan los riesgos y la inseguridad en la Ribera Sur Mediterránea.
La inauguración, a las  16.30 horas,  contará con la presencia del alcalde, Juan Franco, y la directora de la sede, Felicidad Rodríguez.
La jornada analizará algunos de los factores que pueden incrementar la inseguridad en esta zona del Mediterráneo que afectan a España, como la explosión demográfica, las crisis económicas o la radicalización. En este sentido, los participantes, analistas del EMAD, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), o la Guardia Civil, diseccionarán estos hechos y facilitarán la apertura de un debate que permitirá comprender la complejidad que entraña el estudio de los asuntos de seguridad y defensa.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps