Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciadas las obras de la nueva oficina de atención al cliente del servicio de autobuses

0
0
0
s2sdefault
Obras Oficina SocibusLa empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos ha iniciado las obras de la nueva oficina de atención al cliente que en breve plazo de tiempo estará operativa en la calle San José. Su apertura permitirá mejorar el servicio disponiendo de unas instalaciones en la que los ciudadanos contarán con la la información precisa y podrán adquirir las tarjetas de transporte.
La oficina está situada a apenas 20 metros de la Plaza de la Constitución.
Con respecto al pasado mes de octubre, como hechos destacables de la nueva empresa concesionaria del servicio de autobús, destacar la implantación de las tarjetas del Consorcio de Transportes como medio de pago. Desde el día 1 se habilitó este sistema de pago, con un precio reducido de 0,85 euros y con descuentos para transbordos entre las líneas metropolitanas y las urbanas. Durante este mes optaron por este sistema de pago un total de 1426 usuarios.
Además, subrayar la ampliación del servicio en la Línea 2/ El Junquillo-, con la atención de dos nuevas paradas en la zona de Poniente ( Rocamar, La colonia y El Mirador) y, junto a ello, entre el 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre, se ha prestado un servicio especial de cementerio.
En otro orden de cosas, durante octubre fueron un total de 33.746 viajeros los que utilizaron el servicio. 29.109 lo hicieron en días laborables, 2.873 en sábados y 1.764 en domingos y festivos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps