Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El miércoles se firmará el contrato con la empresa Martín Casillas para el proyecto de peatonalización y reurbanización del centro urbano

0
0
0
s2sdefault
Calle CarbonerosEl próximo miércoles, 14 de noviembre, a las 12.45 horas, tendrá lugar la firma del contrato de obras del proyecto de Peatonalización y Reurbanización del Centro Urbano (fase I). El acto contará con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y representantes de la empresa Martín Casillas SLU, adjudicataria del proyecto.
Las obras conllevan actuaciones en el ámbito de las calles Carboneros y San Pablo, dos viales de gran densidad comercial y económica sobre las que se contemplan además mejoras en el mobiliario urbano.
El proyecto incorpora igualmente la sustitución y renovación del resto de infraestructuras, redes de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, así como la reposición de todos los servicios afectados de forma que el vial tenga una categoría de peatonal.
El ámbito afecta a la calle Carboneros, en el tramo comprendido entre las calles Rafael de León y San Pablo y San Pablo, Carboneros y Sol. Las obras incluirán también la pavimentación, redes de aguas fecales y pluviales, canalizaciones eléctricas y de telefonía y abastecimiento de agua potable, además de mobiliario urbano.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps