Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El próximo miércoles en la UIMP, conferencia sobre “Servicios de inteligencia. Historia y mitos” a cargo de un exagente del CESID

0
0
0
s2sdefault
uimp cgLa sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de La Línea acogerá el, miércoles 14 de noviembre, a las 19.30 horas,  la conferencia ‘Servicios de Inteligencia. Historia y mitos’, a cargo de Jaime Rocha Rodríguez, capitán de navío y exmiembro del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), actual Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Rocha, que ingreso en el CESID en 1979, para el que trabajó durante 25 años, repasará la historia de los servicios de inteligencia desde su creación, así como muchos de los grandes relatos de los servicios de inteligencia, siempre rodeados de misterio y confidencialidad.
Jaime Rocha trabajó para el CESID en la Sección de Relaciones Exteriores de la Secretaría General, Área del Magreb; y en la Jefatura del Área de Europa y América del Norte de la División de Inteligencia Exterior. Ha sido también consejero de Educación, Cultura y Prensa de la Embajada de España en Praga de 1989 a 1994 y delegado del Instituto Cervantes en la actual capital checa. Cuenta con dos Cruces del Mérito Naval de 2ª Clase con Distintivo Blanco y tres Cruces del Mérito de 1ª Clase con Distintivo Blanco.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps