Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación prevé la celebración de la VIII Feria de Ciclos Formativos entre el 18 y el 27 de marzo de 2019

0
0
0
s2sdefault
VII Feria Ciclos formativos inauguracionLa concejalía de Educación ha iniciado los trabajos de organización de la VIII Feria de Ciclos Formativos. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con la concejal responsable del área, Rosa López, y la jefa de servicio, Ana Delgado, en base a preparar unas jornadas cuya celebración se prevé entre el 18 y el 27 de marzo del próximo año.
En el encuentro se ha decidido la convocatoria de una reunión a mediados del presente mes de noviembre con los directores de los centros implicados y las delegaciones municipales participantes, además de mantener contactos con las instituciones como la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) y la Residencia Escolar de San Roque, entre otras, colaboradoras con la feria.
La fecha definitiva no se decidirá hasta tanto no den su visto bueno todos los directores de los centros educativos.
Recordar que la pasada feria se batió el record de asistencia, con una previsión superior a las mil quinientas visitas, catorce centros educativos participantes y veintinueve ciclos formativos de grado medio y superior en exposición. En dicha edición se dieron cita centros de La Línea de la Concepción, Algeciras, San Roque y Jimena de la Frontera.
La pretensión es dar a conocer a futuros estudiantes los itinerarios formativos de la Formación Profesional, además de servicios como puntos de intercambio de experiencias entre alumnos actuales y profesores, abriendo el campo de la formación profesional a la sociedad como elemento clave y estratégico para el desarrollo económico y social de la comarca.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps