Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado el contrato para la adquisición de cuatro nuevos vehículos para la Policía Local

0
0
0
s2sdefault
Alcalde firma contratoEsta mañana ha tenido lugar la firma del contrato de suministro de cuatro vehículos de Policía Local, dos con kits de detenidos y dos sin kits de detenidos, destinados a la delegación municipal de Seguridad Ciudadana. En el acto han participado el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y representantes de la empresa adjudicataria Aplicaciones Tecnológicas Juma S.L.
La cuantía total del contrato es de 50.854,15 euros para el lote 1 y de 60.936 euros, IVA incluido,  para el lote 2.
Estas dotaciones de vehículos se unen a la incorporación, el pasado mes de mayo, de un nuevo furgón destinado a la Unidad de Disciplina Urbanística y Medio Ambiente, lo que supuso un refuerzo importante en medios con inversiones en los últimos años que superan los 400.000 euros.
A todo ello, habría que unir además las plazas incorporadas el pasado año, las seis con base a la Oferta de Empleo Público de 2016 y cuatro más dependientes de la de 2017.
Contrato de suministro de productos de limpieza para el Ayuntamiento, Pisos Asistidos y el CEA
Por otro lado, también se ha firmado el contrato administrativo de suministro para la adquisición de productos de limpieza e higiene, por lotes, destinados al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. En el acto también ha participado el alcalde, Juan Franco, y representantes de la empresa adjudicataria  “Rutesa Suministros y Servicios S.L.”. 
El importe total del contrato por cuatro años es de 396.000 euros (IVA excluido) para el lote 1 ( destinado a dependencias municipales), 6.800 euros para el lote 2 (para pisos asistidos) y 13.500 euros para el lote 3 ( para el Centro de Encuentro y Acogida). 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps