Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El autobús urbano refuerza el servicio de la línea 3, entre el centro de la ciudad y el cementerio, desde el sábado 27 hasta el 1 de noviembre

0
0
0
s2sdefault
Nuevos autobuses frenteEl teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, ha informado del refuerzo del transporte colectivo urbano desde el día  27 de octubre hasta el 1 de noviembre,  entre el centro de la ciudad y el cementerio municipal San José con el objetivo de dar servicio al gran número de personas que se desplazan estos días hasta el camposanto.
Así, la frecuencia de los trayectos de la línea 3 será de treinta minutos en la franja horaria comprendida entre las 9.45 y las 18.45 horas, con salida o destino en la plaza de la Constitución y el cementerio. Asimismo, se podrán realizar trasbordos con las líneas 1 y 2 en el nuevo hospital y en la plaza de la Constitución para desplazarse desde cualquier punto de la ciudad.
Movilidad Urbana aconseja la utilización de autobús en vez del vehículo propio en los desplazamientos al cementerio, ayudando así a evitar atascos de tráfico en la zona.  
Por otro lado, hay que recordar que el horario de apertura del cementerio será de 9.00 a 18.00 horas hasta el próximo 1 de noviembre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps