Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El domingo, Día de la Bicicleta a beneficio de Café y Calor La inscripción será la donación de víveres en formato individual

0
0
0
s2sdefault
Presentacion Dia de la BicicletaHoy se ha presentado en alcaldía el Día de la Bicicleta, una iniciativa de la Fundación Cepsa y el club ciclista “Los Enmonaos” que tiene como beneficiario al programa de Cáritas Café y Calor y tendrá lugar este domingo. En el acto de presentación han participado el alcalde de La Línea, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández; Estrella Blanco, de la Fundación Cepsa; José Antonio Sánchez, de Café y Calor; y Jesús Bernal y Sergio Muñoz, de Los Enmonaos. 
Se trata de un recorrido cicloturista que se desarrollará a partir de las 11.00 horas de este domingo, 21 de octubre, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia. La inscripción consiste en aportar alimentos muy concretos: bollería, zumos y agua, todo ello en formato individual, ya que se destinará al reparto que realiza Café y Calor cada noche entre personas que están en la calle. La entrega, inscripción  y recogida de dorsales se realizará de 10.00 a 10.45 horas.
Bernal explicó que se realizará una ruta de unos 3 kilómetros accesible a pequeños y mayores para la que se espera una gran participación. Al final, habrá sorteos, fiesta infantil y regalos. 
Por su parte, Estrella Blanco manifestó que esta actividad “cumple con un doble objetivo: la solidaridad a través de la labor que realiza Café y Calor, y el fomento del deporte y la vida saludable enfocada a la familia y en especial a los menores, ambos aspectos en los que Fundación Cepsa está muy interesada”. 
El alcalde agradeció a  Cepsa sus colaboraciones con el ayuntamiento y distintas entidades de la ciudad a lo largo del año, así como a Cáritas Café y Calor “por su gran labor con un número importante de personas a las que llega donde no interviene la administración”. Franco agradeció la colaboración de todos los implicados en esta actividad y les animó a continuar con esta línea de colaboración por la ciudad. 
La organización informa de que, en caso de que la lluvia haga acto de presencia, este día de la bicicleta se aplazará hasta el domingo, 4 de noviembre.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps