Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación inicia los trámites para contratar una empresa que asuma las labores de poda en los colegios

0
0
0
s2sdefault
poda 2La delegación municipal de Educación ha iniciado un expediente para la contratación de una empresa que asumirá las labores de poda del arbolado en los colegios públicos de la localidad durante el curso escolar 2018/19.
La campaña se llevará a cabo entre los días 1 de noviembre y 15 de marzo y se justifica por la necesidad de contar con más personal y medios mecánicos para la ejecución de los trabajos, así como por la seguridad que debe caracterizar el desarrollo de estas labores con carácter anual en instalaciones de este tipo.
Para la realización de los trabajos se tendrán en cuenta las especies arbóreas, su situación en los centros educativos y el estado sanitario de las mismas.
Hasta el momento se han presentado tres ofertas y el contrato se encuentra en proceso de adjudicación, con el objetivo de que el inicio de los trabajos pueda llevarse a cabo a principios del mes de noviembre.
Por otra parte, desde la delegación de Educación se ha resaltado la especial colaboración de la delegación municipal de Parques y Jardines en colegios como el Gibraltar o Pedro Simón Abril en cuestiones relacionadas tanto con mantenimiento como con la dotación de contenedores de vaciado.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps