Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Cementerio Municipal de San José se prepara para la conmemoración del Día de los Difuntos y la inauguración del Panteón de los Linenses Ilustres

0
0
0
s2sdefault
Cementerio 1La delegación de Cementerio acomete diversos trabajos en el camposanto linense.
El teniente de alcalde delegado de esta área, Mario Fernández, informa de que se están ejecutando reparaciones y tareas de adecentamiento consistentes en la  eliminación de hierbas y matorral de las cubiertas de los nichos, especialmente en los situados en el patio central; limpieza, tapiado y blanqueado de nichos antiguos; pintado de delimitación de parterres y solería, colocación de nuevo mobiliario urbano,  y labores de jardinería como poda de árboles, plantado de macetas, ornamentación exterior y plantación de setos en el perímetro del patio Este, que ha sido delimitado con una malla. 
Asimismo, de cara al aumento de visitas con motivo de las conmemoraciones de Todos los Santos y Fieles Difuntos, el horario del Cementerio Municipal de San José será de 9.00 a 18.00 horas, entre los días 24 de octubre y 1 de noviembre, ambos inclusive. En estas  fechas se reforzará el servicio municipal de autobús urbano, que contará con mas frecuencia de viajes con destino y salida del cementerio.
Por otra parte, la delegación de Cementerio prepara los actos del 1 de noviembre, con la inauguración oficial del Panteón de Linenses Ilustres,   las ofrendas florales a estos, y la Misa de Difuntos, el 2 de noviembre, a las 12.00 horas. 
Mario Fernández agradece el trabajo de los departamentos de Cementerio, Mantenimiento Urbano, Limpieza y Parques y Jardines. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps