Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento inicia los trabajos de renovación de las señales direccionales públicas

0
0
0
s2sdefault
NUEVAS SEÑALIZACIONESEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado los trabajos de renovación de las señales direccionales públicas, en virtud al contrato firmado con la empresa Navarro Publicidad S.L., por importe de 14.855 euros (+IVA). Las nuevas señalizaciones incorporan la traducción al inglés de las rotulaciones, con el objetivo de facilitar a los turistas y visitantes sus traslados por distintos puntos de la ciudad.
En las últimas semanas, técnicos de las delegaciones de Movilidad Urbana y Concesiones, dirigidas por el teniente de alcalde Mario Fernández, han realizado visitas a diferentes zonas con el objetivo de comprobar el estado de la señalización y las actuaciones a llevar a cabo en base a su grado de deterioro.
Por parte de la nueva concesionaria está previsto la realización de cerca de 300 nuevas rotulaciones para delimitar lugares de interés público o turístico, renombrar algunos puntos que han sufrido cambios en su ubicación, como puede ser el caso del nuevo hospital y nuevas delimitaciones de los colegios de Educación Infantil y Primaria.
Las rotulaciones irán acompañadas de trabajos para renovar sus respectivos cajones metálicos y enderezar las señales en peor estado.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps