Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Técnicos de la concesionaria de las nuevas duchas de las playas comprueban los motivos de la oxidación de algunas de ellas

0
0
0
s2sdefault

Pasarelas y ducha playa levanteLa delegación municipal de Playas, de la que es responsable el teniente de alcalde Juan Macías, ha realizado inspecciones durante la primera quincena de octubre en las zonas de litoral, detectando distintos grados de oxidación en algunas de las nuevas duchas instaladas en las playas urbanas, concretamente en uno de los tres lotes adquiridos.

Estas incidencias han sido transmitidas a la empresa fabricante, ya que el acero con el que están construidas, especial para ambientes salinos, no debería mostrar este tipo de oxidación. El material adquirido se encuentra actualmente en proceso de garantía.
Esta semana se desplazarán hasta la ciudad técnicos especializados con el objetivo de detectar la raíz del problema, analizar el material y proceder a su desmontaje para el traslado a sus instalaciones en base a someterles a un tratamiento o, si procede, su sustitución por unas nuevas.
Como se recordará, durante el verano desde la concejalía de Infraestructuras y Playas se acometieron trabajos en el litoral, entre ellos la instalación de 26 nuevas duchas de acero inoxidable en las playas urbanas, concretamente en las zonas de Santa Bárbara, Levante y Poniente. El presupuesto del contrato de suministro, instalación y dotación de accesorios fue de 49.000 euros (IVA incluido).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps