A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

El domingo, reinauguración del campo “Miguel Izaguirre” con una jornada futbolística no competitiva

0
0
0
s2sdefault
Campo Izaguirre 2Organizada por la delegación municipal de Deportes, el domingo, 14 de octubre, se celebrará una jornada de convivencia para reinaugurar el campo de césped artificial “Miguel Ángel Izaguirre” tras las obras de adecuación que han permitido contar con un campo de fútbol 7 y tres de fútbol 5, que se destinarán fundamentalmente a los entrenamientos de equipos de fútbol base.
El teniente de alcalde delgado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha informado de que la intención es celebrar la práctica del futbol durante una jornada no competitiva que se prolongará desde las 10.00 a las 15.00 horas. En ella participarán los clubes de futbol base de la ciudad con sus equipos federados en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín.
Cada equipo podrá presentar un máximo de 15 jugadores, un técnico y un delegado por categoría. Bebés y prebenjamines jugarán en los campos de F5 en paralelo. Benjamines y alevines en el de F7. 
Está previsto que a las 11.50 horas se haga entrega de unas placas conmemorativas a los clubes participantes y medallas a los jugadores.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map