Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno ofrece un mensaje de tranquilidad ante la posibilidad de que el nuevo PGOU propicie una merma en la superficie del parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault

Locos del parque plenoAl término del pleno de ayer, la Asociación “Los Locos del parque” intervino ante el pleno para solicitar que el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística no disminuya la superficie del parque Princesa Sofía.

Según su apreciación, el borrador del PGOU abre la posibilidad a “robar un cuarto de la actual superficie” cuando plantea la reordenación del parque y un nuevo estadio municipal con usos complementarios ocio comerciales, mientras que esta merma se compensaría con una parcela hacia la playa de Levante, superficie que consideran baldía.
El concejal de Disciplina Urbanística, Juan Carlos Valenzuela aclaró que el PGOU se encuentra aún en una fase embrionaria, por lo que el borrador no es un documento vinculante, sino una serie de propuestas. El documento final deberá superar una serie de fases y requisitos, entre ellos, asumir la opinión de los ciudadanos. Por tanto, consideró que se trata de una alarma injustificada, pues si un proyecto cuenta con el rechazo mayoritario de la población, será retirado del documento definitivo. Valenzuela, además alabó la labor de Los Locos del Parque y el alcalde, Juan Franco, ofreció un mensaje de tranquilidad, pues se informará puntualmente a la ciudadanía de todas las novedades en este sentido.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps