Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Disciplina Urbanística culmina la ejecución forzosa del adecentamiento de un solar en el Camino Ancho de la Atunara

0
0
0
s2sdefault

Solar Camino Ancho AtunaraEl departamento de Disciplina Urbanística, dependiente de la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es titular el concejal Juan Carlos Valenzuela, ha terminado los trabajos correspondientes a un expediente de ejecución forzosa subsidiaria en un solar de 1.814 metros cuadrados, situado junto a Residencial Campoamor, en el Camino Ancho de la Atunara.

En este terreno se han realizado tareas de desbroce, limpieza y amurallado perimetral, pintado del muro e instalación de una puerta de acceso. Se atienden así las demandas vecinales para corregir una situación de abandono de este solar mantenida durante mucho tiempo.
Valenzuela recuerda que ya se ha procedido a la limpieza de muchos de estos suelos, estipulándose lo dispuesto en la ordenanza según la cual los propietarios tienen la obligación de mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato. Como medida de ejecución forzosa se imponen las multas coercitivas para vencer la resistencia de los propietarios en cumplir con el deber legal de conservación, debiendo correr con los gastos que para el Ayuntamiento supone la conservación de estas zonas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps