Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada una fiesta fin de verano a beneficio de la protectora de animales Melampo que tendrá lugar el domingo

0
0
0
s2sdefault
Fiesta caninaPor iniciativa de la Asociación Canina PPS La Línea, este domingo, 7 de octubre, se celebrará una fiesta fin de verano para recoger fondos que se destinarán a la protectora de animales de San Roque  Melampo, en la que colabora el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción junto a varios patrocinadores. 
La fiesta comenzará a las 11.00 horas en la zona del parque canino del parque Princesa Sofía frente a la ciudad deportiva. La asistencia será libre, gratuita y abierta a niños y mayores acompañados o no por sus perros. El programa contempla  un curso de adiestramiento,  la presentación de perros de Melampo listos para ser adoptados y una charla sobre la raza mastín español. Durante todo el día se sucederán los concursos, sorteos, exhibiciones y fiesta del agua. También habrá una barra y música. El fin de fiesta está previsto a las 17.30 horas.
La concejal delegada de Medio Ambiente y Sanidad, Rosa Pérez, presentó esta actividad junto a la presidenta de la Asociación Canina de La Línea, Tamara Gijón y la tesorera, Eulalia Chacón, quienes animaron a asistir para colaborar lo máximo posible con Melampo.  También quisieron enfatizar que no se compren animales de compañía, sino que se adopten. En este sentido, Gijón lamentó la falta de conciencia con el abandono de animales: “las protectoras de todo el campo de Gibraltar están saturadas, con alrededor de 400 perros en cada una de ellas. Hacen falta mas adopciones responsables y acabar con el abandono porque la situación es insostenible”, manifestó.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps