Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha participado en la presentación de la campaña “El Reto” de Nuevo Hogar Betania

0
0
0
s2sdefault

HOGAR BETANIA

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de una campaña de Nuevo Hogar Betania, “El Reto”. El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, la directora de Hogar Betania, Begoña Arana, y Sergio Tegedor, en calidad de voluntario.
Juan Franco ha felicitado a Begoña Arana por su trabajo al frente de Nuevo Hogar Betania, argumentando lo fundamental para este tipo de colectivos de contar con colaboraciones de carácter público y deseándole la mejor de las suertes para este reto.


Arana ha sintetizado la campaña en la idea de conseguir 1000 socios en tres meses, con una aportación mensual de tan solo 6 euros. Ha confirmado que trece personas contarán su testimonio de vida pasada y presente y que el objetivo es visibilizar la acción social que hace Nuevo Hogar Betania y acercarse aún más a la población, señalando su interés en promocionar la iniciativa tanto a nivel nacional como internacional. Ha confirmado que con estas aportaciones se consigue ayudar en la práctica diaria de la asociación y que la difusión del nuevo reto tendrá espacios tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
Por su parte, el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández ha resaltado la labor que desarrolla Nuevo Hogar Betania, con una implicación extraordinaria con los colectivos más desfavorecidos a los que en innumerables ocasiones no pueden atender las administraciones. En este sentido, ha animado a los ciudadanos para que se impliquen con la campaña.
Finalmente, Sergio Tegedor, desde su papel como voluntario, ha resaltado el trabajo que realiza Begoña Arana al frente de Nuevo Hogar Betania, destacando la implicación de la asociación en la ayuda no solo a inmigrantes, sino a sectores desfavorecidos y en riesgo de exclusión.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps