Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Impulso y Desarrollo Urbano promueve una modificación puntual del PGOU actual para ampliar los usos permitidos en el antiguo hospital

0
0
0
s2sdefault

ANTIGUO HOSPITAL

La delegación de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es responsable el concejal Juan Carlos Valenzuela, ha redactado una modificación puntual de elementos del Plan General de Ordenación Urbana actual, en relación a la antigua zona hospitalaria ubicada en la barriada de San Bernardo.
La decisión obedece a la gran preocupación que ha generado entre los vecinos y comerciantes de la zona la puesta en funcionamiento del nuevo hospital. La intención es promover la puesta en valor de las instalaciones de manera que no se vea perjudicada la actividad en la barriada.


En concreto, se pretende ampliar los usos permitidos en las parcelas ocupadas por el complejo sanitario para poder dotar de usos a los edificios que en estos momentos se encuentran infrautilizados. La modificación permitiría hacer compatibles usos de servicios generales de interés público, posibilitando la puesta en funcionamiento de dotaciones públicas administrativas, culturales o educativas.
La idea es someter a la aprobación del pleno la modificación del plan en cuanto se obtenga informe medioambiental favorable por parte de la Junta de Andalucía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps