Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La UIMP organiza un curso sobre la pintura china y su cultura

0
0
0
s2sdefault

UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha organizado el curso “Pintura en tinta china: la pintura china y su cultura”, que se celebrará del 15 al 19 de octubre en la sede de la propia universidad y en el museo Cruz Herrera.
El taller está dirigido por Lily Chu, artista de prestigio internacional que se encuentra en la primera fila del movimiento artístico de la vanguardia del siglo XXI, y cuya obra evoca un refinamiento y una fuerza que ha recibido numerosos elogios y críticas muy positivas, tanto en Asia, como en Europa y América. Es profesora universitaria y su obra se expone en los cinco continentes, tanto en organismos y museos, como en colecciones privadas.


El curso está dirigido a todas las personas interesadas en acercarse, por primera vez, a este arte milenario o a profundizar en él. Tiene un carácter práctico que culminará con una exposición de las pinturas realizadas por los alumnos en el Museo Cruz Herrera.
El periodo de matriculación está abierto hasta el 4 de octubre, pudiéndose formalizar las inscripciones en la sede de la UIMP, a través del e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 9567633685.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps