Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente hace un llamamiento a la participación, mañana sábado, en los actos organizados con motivo del “Día Mundial de la Limpieza del Planeta”

0
0
0
s2sdefault

JARDINES PLAZA CONSTITUCION

La concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, ha realizado un llamamiento a la participación en los actos organizados mañana sábado, 15 de septiembre, con motivo del “Día Mundial de la Limpieza del Planeta”. Coordinadas por Verdemar-Ecologistas en Acción y Ecolocaliza, las actividades se iniciarán a las 09.30 horas en la Plaza de la Constitución y han sido apoyadas igualmente por las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano.
En el punto de partida se distribuirán entre los participantes las zonas de actuación y el material adecuado. La limpieza se centrará en la recogida de colillas, aunque también habrá grupos que se encargarán de retirar plásticos y cartones.


La jornada finalizará frente a las instalaciones de la piscina municipal, donde se realizará una valoración y una estimación y peso de los desechos recogidos, además de una foto de familia.
El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la importancia de la recogida de residuos y la importancia de respetar la naturaleza.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps