Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde respalda la puesta en práctica de la Escuela Deportiva de Triatlón base

0
0
0
s2sdefault

REUNION ESCUELA DEPORTIVA DE TRIATLON

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, han mantenido esta mañana una reunión con Pablo Castilla, presidente del club “Triatlón La Línea 1985” y, a su vez, de la Federación andaluza de Triatlón.
El objetivo ha sido conocer el proyecto de Escuela Deportiva de Triatlón base, que se desarrollará desde el próximo lunes, 17 de septiembre, orientada a menores de entre 6 y 14 años, con la colaboración de la concejalía de Deportes.


El alcalde le ha expresado el apoyo municipal, así como su confianza en la consolidación del club y en que la práctica del triatlón vaya arraigando a nivel local.
El presidente del club ha resaltado la importancia de ofrecer esta nueva disciplina deportiva a los menores de edad, confirmando el desarrollo de la primera sesión el lunes, 17 de septiembre, en el complejo deportivo de Asansull, donde se desarrollará la disciplina de natación, y el miércoles y viernes, 19 y 21, respectivamente, con las disciplinas de carrera y ciclismo, que se llevarán a cabo en el parque Princesa Sofía, con sesiones de carácter práctico y monitores titulados.
Pablo Castilla, que ha colaborado anteriormente en la Carrera de la Mujer, ha confirmado su interés en trabajar con las bases, con el objetivo que los menores de la ciudad vayan conociendo esta práctica deportiva.
Las personas interesadas pueden recabar mayor información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps