Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentadas las actividades organizadas con motivo de la segunda edición del “Otoño en Vivo”

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION DE OTOÑO EN VIVO

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, han presentado esta mañana las actividades organizadas con motivo de la segunda edición del “Otoño en Vivo”, que se celebrará el 29 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en las calles López de Ayala y Duque de Tetuán.
El alcalde ha resaltado el trabajo que desarrolla la concejalía de Juventud, con un intenso programa de actividades, y la organización habitual de dos conciertos en la época estival y en otoño, con los objetivos de potenciar la imagen de la ciudad y a los grupos musicales locales.


La segunda edición de Otoño en Vivo contará con la actuación de cuatro grupos: “1 hora después”, “Línea Pop”, “The Colgaos” y “La Tourné”. Los conciertos comenzarán a las 18.00 horas y finalizarán a las 24.00 horas, con el objetivo de no enturbiar la tranquilidad de los vecinos del entorno.
El teniente de alcalde, Mario Fernández, ha subrayado el interés de su concejalía por ampliar las actividades de la época estival, con el objetivo de promocionar la cultura, el turismo y a los grupos locales. Ha recordado el casting organizado desde su delegación y la presentación de un cartel, que ha definido como muy variado con la presencia de “1 hora después”, integrado por jóvenes talentos del Conservatorio, algunos más veteranos como “Línea Pop”, The Colgaos o La Tourné.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps