Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Caixa dona 463 kits escolares para alumnos de infantil, primaria y secundaria en riesgo de exclusión social

0
0
0
s2sdefault

DONACION CAIXA

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de juntas de la Alcaldía el acto de entrega de 463 kits escolares donados por La Caixa para alumnos en riesgo de exclusión y de exclusión social. La concejalía de Asuntos Sociales, de la que es responsable el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, ha ampliado este año el contenido de los kits dirigidos a estos últimos, añadiéndoles diverso material escolar fungible sobre todo de los más pequeños.
En total han sido 88 kits para infantil, 177 para primaria y 198 para secundaria.


El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, Javier Gómez Pérez, responsable del Área de Negocios de Caixa en Algeciras, La Línea de la Concepción y Ceuta, y Robrto Trujillo, responsable de la entidad a nivel local.
El responsable del Área de Negocios de Caixa ha señalado la importancia de la iniciativa en cuatro puntos principales, la educación, oportunidades, los niños y La Línea de la Concepción, municipio que ha asegurado es muy importante para la entidad, además de manifestar su apoyo e interés por seguir colaborando.
Por su parte, el alcalde ha agradecido la donación de Caixa y ha destacado el buen trabajo que llevan a cabo las concejalías de Asuntos Sociales y Educación para mejorar la integración social y ayudar a los más necesitados. De igual forma ha subrayado la labor del anterior director en La Línea, Tomás Navarro.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps