Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde será recibido el 18 de septiembre en Madrid por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell

0
0
0
s2sdefault

ALCALDE

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, será recibido el miércoles, 18 de septiembre, en Madrid, por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, y su equipo de trabajo. El orden del día del encuentro se centra en el análisis sobre los avances producidos en las negociaciones con el Reino Unido en torno al Brexit.
La convocatoria de reunión ha sido valorada muy positivamente por parte del alcalde, manifestando su satisfacción por la actitud del nuevo Gobierno ante un problema de extraordinaria importancia.


Ha recordado, en este sentido, el escrito que se le remitió desde el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tras su toma de posesión como nuevo ministro de Asuntos Exteriores, así como los sucesivos llamamientos formalizados a nivel municipal ante un asunto de gran trascendencia para la ciudad.
Ante el plazo de seis meses que restan para la posible aplicación del Brexit y sus posibles consecuencias, el alcalde se ha declarado expectante y confía en que en la reunión del 18 de septiembre, por parte de Exteriores, se anuncien medidas extraordinarias para La Línea de la Concepción, al ser ésta la ciudad más perjudicada de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps