Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los participantes del programa de Asuntos Sociales “Prevención de la drogodependencias y adicciones con menores de riesgo” practican deporte en el pabellón municipal

0
0
0
s2sdefault
85340E51 B9E4 4A9C 89A1 D3643566C1CFEl teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, ha recibido este miércoles en el pabellón polideportivo a los menores participantes en el programa  ”Prevención de la drogodependencias y adicciones con menores de riesgo” desarrollado durante los meses de verano  en las barriadas del Junquillo y la Atunara.
En esta jornada se han llevado a cabo acciones enfocadas a la práctica del deporte y han recibido una dotación de material escolar patrocinado por la Fundación La Caixa.
Hay que recordar que en los talleres lúdico-educativos que componen el programa han participado 53 menores del Junquillo y 51 de la Atunara. El objetivo de estas acciones, tanto las de juegos en  medio abierto como los talleres,  ha sido la de mostrar alternativas de ocio para la prevención de conductas de riesgo, proporcionando a los menores las herramientas más adecuadas para un desarrollo amplio y saludable de su personalidad. 
Helenio Fernández ha agradecido  la cesión de espacios al centro de menores García Lorca y a la Asociación de vecinos Esperanza, donde se han centrado las actividades en horario matinal. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps