Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ULB agradece al alcalde y al concejal de Deportes su apoyo al club

0
0
0
s2sdefault

Helenio alcalde y equipo ULB 2018El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, han visitado las instalaciones de la Unión Linense de Baloncesto, en esta ocasión para retirar sus abonos de la temporada 2018/19 y mostrar su apoyo al equipo.

Ambos fueron recibidos por la presidenta del club, Silvia Pozo, que les hizo la entrega de los carnets de abonados, convirtiéndose en el primero y segundo de la temporada.
Juan Franco ha manifestado su confianza en que el primer equipo vuelva a realizar una buena campaña que les permita estar entre los mejores de la categoría, felicitando al club por volver a confeccionar una plantilla competitiva con un ajustado presupuesto. Además, ha animado a los aficionados a adquirir el abono para colaborar y apoyar al equipo, destacando el lema que el club ha elegido este año para su campaña de abonados, “Siente La Línea, siente el basket”.
Tras retirar su abono, ha saludado a los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico, deseándole los mayores éxitos para esta temporada.
El club ha agradecido públicamente el apoyo al club tanto del alcalde como del concejal de Deportes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps