Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El pleno ordinario de septiembre debatirá la modificación del PGOU relativa al suelo del Mercado de Mayoristas y el expediente de permuta del solar de la calle Jardines

0
0
0
s2sdefault
Pleno1El próximo jueves, 6 de septiembre la corporación municipal de La Línea de la Concepción celebrará una sesión ordinaria de pleno con el siguiente orden del día:
I  Asuntos de Oficio
1º Lectura y aprobación so procede de las actas en borrador de las sesiones celebradas el 7 de junio, 5 de julio y 20 de julio de 2018.
II  Asuntos ordinarios
Área Municipal de Economía:
2º Dictamen propuesta aprobación/modificación de tarifas del transporte urbano de viajeros en automóviles de turismo (taxis).
3º  Dictamen propuesta modificación y rectificación de acuerdo sobre productividad personal funcionario y laboral.
4º  Dictamen propuesta designación concejal para Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
5º Dictamen propuesta de acuerdo sobre actuaciones expedientes de permuta calle Jardines (antiguo mercado de mayoristas de frutas y verduras)  y revocación de acuerdo del 7 de agosto de 2004.
Área Municipal de Impulso y Desarrollo Urbano
6º Dictamen propuesta de innovación mediante modificación del PGOU relativa al suelo urbano SGE-C/2, Mercado Municipal de Mayoristas, y traslado al polígono industrial Zabal II.
7º Dictamen propuesta de estimación de alegaciones y acuerdo definitivo de traslado al Panteón de Linenses Ilustres.
III Asuntos Urgentes
8º  Mociones por razones de urgencia
IV Parte de control y fiscalización
9º Dar cuenta de resoluciones de Alcaldía y del IMEF
10º Dación de cuenta de decreto del 7 de agosto 2018 sobre modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.
11º Dación de cuenta de decreto del 27 de agosto 2018 sobre modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.
13º Dación de cuenta de decreto sobre nombramiento de segunda tenencia de alcaldía.
14º Dación de cuenta de decreto sobre composición de las comisiones informativas por modificaciones operadas en el grupo municipal del Partido Popular.
15º Ruegos y preguntas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps