Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acometerá la sustitución y rotulación de las señales direccionales públicas

0
0
0
s2sdefault
SeñalesLa semana próxima se iniciarán los trabajos para renovar las señales direccionales públicas, que se desarrollarán en virtud al contrato firmado con la empresa Navarro Publicidad S.L., por importe de 14.855 euros (+IVA), tras la marcha de la anterior concesionaria.
Técnicos de las delegaciones de Movilidad Urbana y Concesiones, dirigidas por el teniente de alcalde Mario Fernández, han realizado visitas a diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de comprobar el estado de la señalización y las actuaciones a llevar a cabo en base a su grado de deterioro.
Por parte de la nueva concesionaria, se realizarán cerca de 300 nuevas rotulaciones con el objetivo de delimitar lugares de interés público o turístico, renombrar algunos puntos que han sufrido cambios en su ubicación como puede ser el caso del nuevo hospital y nuevas delimitaciones de los colegios de Educación Infantil y Primaria.
 Las 300 nuevas rotulaciones irán acompañadas de trabajos para renovar sus respectivos cajones metálicos y enderezar aquellas señales en peor estado.
Durante el verano, desde la delegación de Movilidad Urbana se ha evaluado el estado de la señalización en diferentes puntos de la ciudad, al objeto de iniciar unos trabajos cuyos criterios incidirán en el deterioro y en las vías con mayor circulación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps