Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Un total de 37.539 alumnos participaron en los programas de la Oferta Educativa Municipal 2017/18

0
0
0
s2sdefault
La Policía Local en la Oferta EducativaLa delegación municipal de Educación ha realizado balance de la Oferta Educativa Municipal 2017/2018, en la que se han desarrollado  68 programas de los 72 previstos.  En total participaron 37.539 alumnos de 33 centros educativos, 28 de la localidad y 5 de la comarca, distribuidos en  1.599 grupos.
Los programas ofertados durante el curso fueron 67, a los que habría que sumar 5 de nueva incorporación. Tan solo 4 no se desarrollaron, dos anulados por los ofertantes (“Conoce tu ayuntamiento” y “Juegos pre deportivos”) y dos a consecuencia de la lluvia (“Día de la lucha contra el sida” y Marcha por la paz”). Los programas incorporados en la oferta fueron “XXI Juegos Deportivos del estrecho”, “II Feria de las Ciencias”, “Materiales textiles usados”, “VII Feria de Ciclos Formativos” y “Grafitea 2”.
En el apartado de valoraciones por parte de los centros, destacar que se han recibido un total de 418 cuestionarios, cifra que duplica el nivel de respuesta del año anterior, así como el grado de satisfacción de la comunidad educativa, con un porcentaje de valoración positiva en un total de 63 programas, 5 sin valorar y 4 que no se desarrollaron.
Del global de programas ofertados, subrayar que 33 participantes lo hicieron  por la delegación municipal de Educación, con la colaboración de diferentes organismos, 7 por la delegación municipal de Cultura, 21 por las delegaciones de Igualdad, Seguridad, Turismo, Juventud, Limpieza, Sanidad y Medio Ambiente, y 7 por la concejalía de Deportes.
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción trabaja ya en la confección de la Oferta Educativa Municipal del curso 2018/2019, en la que se prevé la incorporación de nuevos programas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps