Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se culmina la incorporación de los siete nuevos autocares comprometidos por la nueva concesionaria

0
0
0
s2sdefault
Mario Fernandez y Jesus Rey SocibusHoy lunes se ha incorporado un nuevo vehículo al servicio que presta la empresa Socibus, concesionaria del servicio de autobuses. En concreto, cubrirá los trayectos que enlazan con la barriada de Los Junquillos.  Con su incorporación ya están en servicio los cinco vehículos comprometidos por parte de la nueva concesionaria, a los que habría que sumar dos más de apoyo, uno de ellos que ya se encuentra en la ciudad y otro que llegará mañana tras culminar su proceso de matriculación.
El objetivo de estos dos últimos, en situación de reserva, es cubrir posibles eventualidades. La nueva incorporación ha conllevado la retirada del autocar que ha prestado servicios provisionalmente hasta la llegada de la totalidad de la flota.
Otro de los términos del contrato, basado en la apertura de una oficina de atención al cliente en la calle San José, se ultimará en la primera quincena de septiembre, fecha en la que se iniciarán las obras de adecuación del local. El retraso se ha debido a las vacaciones de los técnicos de la empresa encargada de acometer el proyecto.
Además, y sobre la aplicación de la aplicación móvil para el seguimiento de la flota de vehículos (Bussap La Línea), ésta ya se encuentra operativa y puede descargarse en Google Play para teléfonos Android.
De momento, se está a la espera también de recibir las tarjetas GSM por parte del proveedor de telefonía para la puesta en funcionamiento del wifi. Se prevé esté operativo en el mes de septiembre en toda la flota.
Por último, y con respecto a la implantación del pago con la tarjeta monedero del Consorcio de Transportes, la empresa suministradora se encuentra a disposición de tener esta opción operativa en el plazo de dos semanas con las tarjetas actuales. De momento se está en conversaciones con el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar para definir el marco tarifario y las homologaciones correspondientes.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps