Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha asistido esta mañana a la clausura del proyecto “Aprender trabajando” de la Fundación Secretariado Gitano

0
0
0
s2sdefault
Clausura curso Secretariado GitanaoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en la clausura del proyecto “Aprender trabajando”, de la Fundación Secretariado Gitano. En el acto, celebrado en la sede de la Peña Flamenca, destacar además la presencia, entre otras, de Luz Milagros Jiménez Villanueva, coordinadora provincial de zona de la Fundación Secretariado Gitano, y  de Montserrat Inmaculada Pérez García, directora de tienda de Leroy Merlín en Los Barrios, una de las empresas que han colaborado en el proyecto junto a Carrefour.
Juan Franco ha manifestado su satisfacción por la colaboración entre los tejidos asociativo y empresarial, con el objetivo de atender a un colectivo con necesidades de integración, de las que ha asegurado “que aunque se ha avanzado, aún resta mucho camino por recorrer”. Ha agradecido la especial implicación de Leroy Merlín y Carrefour para completar las bases de un programa teórico/ práctico en el que han participado un total de 16 alumnos.
 Por su parte, Luz Milagros Jiménez Villanueva, en representación de la Fundación Secretariado Gitano, ha agradecido la presencia en el acto del alcalde y ha subrayado la importancia de fomentar iniciativa que además favorecen espacios de convivencia.
 Finalmente, la directora de tienda de Leroy Merlín en Los Barrios, Montserrat Inmaculada Pérez García, ha subrayado la importancia de haber podido colaborar un año más con este proyecto, que se ha prolongado durante cinco meses, manifestando la confianza de su empresa en poder seguir haciéndolo de cara a próximos años.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps