Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El VII Salón del Cómic y del Manga registró siete mil visitas durante el fin de semana

0
0
0
s2sdefault
VII Salon comic y manga 2018El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la séptima edición del Salón del Cómic y del Manga LSYMI que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos.  Durante los tres días del salón se han registrado alrededor de siete mil  visitas, protagonizadas en su mayoría por público joven que ha participado con entusiasmo de la completa agenda de actos. 
El responsable de Juventud ha agradecido a la asociación Lo Sé y Me importa su implicación en la organización del evento, así como a las empresas y colaboradores que han contribuido a organizar y patrocinar distintas actividades. Asimismo, expresó su agradecimiento a todas las concejalías colaboradoras, especialmente a las de Actos Públicos y Seguridad Ciudadana, junto a todas las entidades y personas que formaron parte del evento.
Como se recordará, la Mesa de Trabajo por La Línea ha tenido presencia a lo largo de esta edición, experiencia que ha sido calificada de positiva por el portavoz, Juan Antonio Álvarez, ya que ha supuesto un acercamiento a los jóvenes.  Según manifestó, “todo ha ido muy bien. Hemos logrado sumar 650 firmas a nuestra campaña y hemos tenido oportunidad de explicar los objetivos que perseguimos con la singularidad de La Línea.” Además, esta iniciativa ha supuesto una acercamiento al sector mas joven de la población e iniciar una colaboración que se mantendrá entre la Mesa por La Línea y  Lo Sé Y Me Importa.
Mario Fernández ha felicitado a todos los que han hecho posible esta séptima edición del Salón del Cómic y del Manga y espera mantener el nivel el próximo año.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps