Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala ofrecerá en diciembre un concierto gratuito patrocinado por Fundación Cepsa

0
0
0
s2sdefault
CAMERATA CAPRICHO ESPAÑOLLa delegación de Actos Públicos informa de la inclusión en la programación de otoño de un concierto de la Camerata  Capricho Español,  que tendrá lugar el día 5 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos.
Esta agrupación musical fue creada en Córdoba en el año 2006 y actualmente está  asociada a la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores con quien mantiene un estrecho vínculo desde hace años, promoviendo la música y la cultura en Córdoba y Andalucía. Dirigida por Alejandro Muñoz, ha recibido varios premios y está considerado uno de los conjuntos de referencia por su energía, originalidad y calidad.
Este concierto cuenta con la colaboración de la Fundación Cepsa y será gratuito. El programa previsto por la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala comprende obras de José Javier Delgado, Daniel Martínez, Rubén Jordán y Mozart.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps