Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento llevará a pleno un Plan Especial Urbanístico de Saneamiento

0
0
0
s2sdefault

Calle Malaga obra saneamiento

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación de Impulso y Desarrollo Urbano, pretende elevar a pleno un Plan Especial Urbanístico de Saneamiento, que recoja las actuaciones de mejora de la red de infraestructuras en distintos puntos de la ciudad, derivadas del Plan Director de Infraestructuras Hidráulicas del municipio.
Dicho plan fue presentado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en mayo de este año y prevé una inversión de 32 millones de euros en los próximos 15 años.


Para la redacción de dicho plan especial se ha adjudicado un contrato a la empresa Irtene, por valor de 14.600 euros, que deberá presentar el documento en el plazo de dos meses.
Los trabajos con la empresa serán coordinados por técnicos municipales, tanto de la delegación de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde, Juan Macías, como por la propia delegación de Impulso y Desarrollo Urbano, cuyo responsable es el concejal Juan Carlos Valenzuela.
Las actuaciones de mejora de las infraestructuras de la ciudad que se van a realizar, se financiarán con cargo al Patrimonio Municipal de Suelo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps