Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento rebaja el periodo medio de pago a proveedores a 11 días y se consolida como referente a nivel provincial

0
0
0
s2sdefault

AYUNTAMIENTO 1

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha conseguido rebajar el periodo medio de pago a proveedores a tan solo 11 días, plazo que dista mucho de los más de 300 días que se contabilizaban en junio de 2015.
Esta cifra pone de manifiesto que proveedores y empresas que trabajan para la institución municipal están cobrando puntualmente, además de una oferta para la prestación de servicios por parte de éstos con unos precios sensiblemente menores.
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, confirma que con estos datos se está consiguiendo la agilidad administrativa en la prestación de los servicios, objetivo prioritario del actual equipo de gobierno, confiando en que la tendencia se consolide a lo largo del tiempo y la ciudad siga siendo un referente a nivel provincial desde el punto de vista económico, tal y como lo es ahora.

Todo lo anterior se suma al saneamiento de la economía municipal, con unas cifras como las aportadas en mayo de este año que situaban el resultado presupuestario de 2017 en 10,3 millones de euros de superávit frente a los 1,7 millones registrados en 2014. Dicho balance arrojó también cifras positivas en lo relativo a la deuda municipal, con una bajada de 26 millones de euros, más los 10 millones de euros de anticipo de la anterior legislatura, cifrándose en 150,3 millones de euros frente a los 176,9 millones de finales de 2015.
En su valoración, el alcalde resaltó la disminución paulatina de la deuda, la inexistencia de deuda con proveedores, la no generación de nuevas partidas de deuda, la mejora en los ingresos y la subida en la recaudación sin incrementar los impuestos, además del descenso del remanente de tesorería.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps