Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde valora positivamente el anuncio de incremento de efectivos de la Guardia Civil en la zona

0
0
0
s2sdefault

Llegada Grande Marlaska

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha valorado positivamente el anuncio realizado hace unos días sobre el incremento en la zona de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
El anuncio fue realizado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, como primera medida del Plan Especial de Seguridad que el Gobierno Central va a impulsar en la comarca del Campo de Gibraltar, con una inversión que supera los siete millones de euros.
Juan Franco ha confirmado que el pasado fin de semana mantuvo contactos en torno a este asunto con el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, José Medina, estando a la espera de la reunión de la próxima Mesa Técnica de Seguridad, que se celebrará en La Línea de la Concepción la semana próxima, previsiblemente el martes, 21 de agosto.
En esta mesa se analizará la situación de seguridad por la que se atraviesa en la ciudad y cómo este incremento de medios y efectivos va a repercutir en una mejora de la misma.
El alcalde considera que el anuncio es muy positivo y confía que se pueda continuar por este camino para incrementar y mejorar los índices de seguridad en el municipio.
Recordar que la crisis migratoria ha interrumpido las reuniones de la Mesa Técnica de Seguridad en La Línea de la Concepción, mecanismo que va a mantenerse al objeto de analizar el estado del municipio y las medidas a adoptar en cada caso concreto.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps