Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La semana próxima se incorporarán tres nuevos autocares al servicio de transporte urbano para completar el total de siete previstos inicialmente

0
0
0
s2sdefault
 Nuevos autobuses traseraA lo largo de la semana próxima se incorporarán tres nuevos autocares de la empresa Socibus, con lo que se completaría el total de 7 vehículos previstos en el contrato de servicio suscrito con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Desde el pasado 25 de julio se encuentran funcionando a pleno rendimiento cuatro autobuses, cubriendo las diferentes líneas con origen de destino desde la Plaza de la Constitución.
 Fuentes de la empresa han confirmado que estos tres vehículos ya se encuentran en Madrid, donde se están acondicionando y rotulando para su incorporación inminente al servicio, hecho que podría producirse a mediados de la semana próxima.
De igual forma, han confirmado que la aceptación de la nueva empresa entre los usuarios es muy significativa, con una afluencia bastante importante en los distintos tránsitos y un estricto cumplimiento en los horarios.
Desde la incorporación de Socibus al servicio de transporte urbano, las cifras son bastante evidentes en lo relativo al número de usuarios, pasando de un incremento sustancial cercano al 10% en marzo, 8.724 viajeros en abril, 9.638 en mayo, 10.287 en junio y 17.681 en julio.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Movilidad Urbana, Mario Fernández, se ha declarado muy satisfecho de la buena acogida que el nuevo servicio ha tenido entre la población linense, así como de la incorporación de tres nuevos autocares la semana próxima, que permitirán cubrir la totalidad de las líneas previstas. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps