Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes comienza el Primer Torneo de la Amistad “La Línea-Gibraltar” de Fútbol Femenino

0
0
0
s2sdefault
Cartel torneo futbol femenino okEl próximo lunes, 6 de agosto, se iniciará el Primer Torneo de la Amistad “La Línea-Gibraltar”, de fútbol femenino, que se prolongará hasta el 12 de este mes con la participación de los equipos del Atlético de Madrid, Paris Football Club, Betis, Sporting de Huelva, Everton y Salsa Soccer Club de Los Ángeles.
El grupo de La Línea de la Concepción estará integrado por el Betis Balompié, Sporting de Huelva y Paris Football Club, mientras que el de Gibraltar lo formarán el Atlético de Madrid, Everton y Salsa Soccer Club.
El primer partido se disputará el 6 de agosto, a las 18.00 horas, en el Estadio Municipal y enfrentará a los equipos Sporting de Huelva y Paris F.C., mientras que, a las 20.00 horas, en el Victoria Stadium de Gibraltar, se disputará el encuentro entre el Everton y Salsa. El martes, 7 de agosto, a las 18.00 horas, La Línea será escenario del encuentro entre el Betis Balompié y el Sporting de Huelva, enfrentándose el Salca S.C. y el Atlético de Madrid en el Victoria Stadium, a las 20.00 horas.
El miércoles, 8 de agosto, el Estadio Municipal será escenario, también a las 18.00 horas, del partido entre el Paris F.C. y el Betis Balompié, y a las 20.00 horas, en el Victoria Stadium se enfrentarán Atlético de Madrid y Everton. 
Para el jueves, 9 de agosto, a las 11.00 horas, se ha organizado una actividad de convivencia con las jugadoras del Atlético de Madrid, Everton y Salsa S.C. El viernes, 10 de agosto, el Victoria Stadium acogerá dos semifinales entre el primer grupo de La Línea y el segundo de Gibraltar, a las 18.00 horas, y otra entre el segundo grupo de La Línea y el primero de Gibraltar, a las 20.00 horas. Un día más tarde, el sábado, 11 de agosto, a las 18.00 y 20.00 horas, respectivamente, se disputarán los partidos por el tercero, cuarto, quinto y sexto puesto, en el anexo al campo José Pujol.
El domingo, 12 de agosto, a las 20.00 horas, se jugará la gran final en el Estadio Municipal. La entrada será gratuita, con aportaciones solidarias de productos no perecederos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps