Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento inicia el expediente del IV Plan de Asfaltado con una inversión superior al millón de euros

0
0
0
s2sdefault
Alcalde asfaltado avenida EjercitoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado un nuevo expediente para el desarrollo del IV Plan de Asfaltado. El importe total del proyecto es de 1.466.800 euros (IVA incluido), corriendo su financiación en parte con fondos provenientes de la Diputación provincial de Cádiz, que recientemente incluyó a la ciudad en el conocido como Plan Invierte 2018 con partidas destinadas a tales fines.
La ejecución de este plan permitirá realizar mejoras en la pavimentación de una treintena de calles distribuidas por diferentes zonas de la ciudad. En concreto, está prevista la actuación en la glorieta de la calle Ter, glorieta de calle Gibraltar, barriada de Periáñez, Paseo Marítimo de Levante, Ronda Norte, Avenida Menéndez Pelayo, , Avenida del Mar, y calles Méndez Núñez, Clavel, Buenos Aires, Oviedo, Gibraltar, Santa Isabel, Vázquez de Mella, Chaparrales, Santa Agueda, Setenil, San Roque, doctor Enrique Garralón, Nogal, Santa Marta, Calderón de la Barca, Azahar, Centro Mar, Alcalde de Móstoles, Archena, Torrenueva y urbanización La Giralda, entre otras.
El plazo de ejecución se ha fijado en dos meses desde la adjudicación del proyecto, previsto para finales del próximo mes de septiembre una vez iniciado el expediente para la licitación de los trabajos. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps