Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación abordará el viernes el proyecto de remodelación del parque Princesa Sofía y la reparación integral de la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault
AYUNTAMIENTOLa mesa de contratación municipal, que se celebrará el próximo viernes 3 de agosto, incluye en su orden del día diversos proyectos de extraordinaria importancia para la ciudad.
El primero de ellos es el relativo a la remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía, cuyo importe es de 229.691,04 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Este proyecto está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
Además, se analizará la documentación aportada por las empresas interesadas en la licitación del proyecto de reparaciones integrales de la Casa de la Juventud, obras cuyo importe es de 83.026,78 euros (sin IVA) y un plazo de ejecución de tres meses. Se contemplan trabajos de impermeabilización y restauración, sellado de carpinterías, apertura de una doble puerta para vehículos, revisión y acondicionamiento de la instalación eléctrica, además de mejoras en los sistemas de riego para zonas ajardinadas.
La mesa de contratación estudiará también la documentación aportada por las empresas que optan al concurso para la contratación externa de un equipo de apoyo a la entidad local para el desarrollo de labores de asistencia técnica a la Unidad de Gestión del Feder, en relación a los proyectos incluidos en la EDUSI cofinanciados con fondos europeos. Este contrato se estipula por un plazo de cuatro años y su presupuesto es de 170.000 euros (sin IVA), incluyendo proyectos de consultoría, desarrollo de software-internet y apoyo, además de consultoría en gestión de proyectos.
Además, se analizará las ofertas presentadas para el concurso del servicio de apoyo a la limpieza de colegios, al que optan diez empresas. Se estipula para un plazo de un año, prorrogable por uno más, con un presupuesto de 193.000 euros (+IVA). El contrato incorpora desde servicios diarios en todas las dependencias, otro de carácter semanal y un tercero bisemanal, que conlleva trabajos de desinfección además de un servicio especial de verano, con el desarrollo de planes de choque integrales en todas las dependencias de los centros.
Por último, se llevará a cabo la apertura de ofertas para el proyecto de remodelación de la plaza Santa Cruz, zonas y calles aledañas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps