Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El pabellón polideportivo estrena iluminación led

0
0
0
s2sdefault
Nueva iluminacion pabellon polideportivoEl pabellón polideportivo municipal cuenta con una  nueva iluminación que permite tanto la mejora de las condiciones de visibilidad, como la eficiencia energética de las instalaciones. Hoy han visitado este enclave el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y los tenientes de alcalde delegados de Deportes y Obras, Helenio Lucas Fernández y Juan Macías, respectivamente.
Estos trabajos son fruto de un contrato menor adjudicado a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE), por un importe de 30.800 euros, consistente en la sustitución del alumbrado de la cancha del pabellón de deportes con cuarenta focos led, la iluminación de la grada y el alumbrado de emergencia.
Juan Macías ha explicado que el sistema cuenta con cuatro niveles de intensidad lumínica para adaptarlo a las necesidades concretas de cada actividad. La nueva instalación supondrá un ahorro del 60% respecto del consumo actual  al máximo nivel, por lo que la inversión realizada se amortizará en tres años.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps