Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El servicio de autobús urbano triplica el número de viajeros en su primer día de funcionamiento

0
0
0
s2sdefault
Mario Fernandez y Jesus Rey SocibusEl teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, ha supervisado el funcionamiento del servicio de transporte colectivo urbano recién inaugurado en La Línea. 
Acompañado por el gerente de Socibus en la ciudad, Jesús Rey, ha tenido oportunidad de constatar el cumplimiento de los horarios y la comodidad de los vehículos, así como  la buena acogida de los usuarios. En este sentido, la empresa concesionaria ha registrado un total de 1.443 viajeros durante el miércoles, 25 de de julio, cifra que supone, aproximadamente, el triple de los contabilizados con el servicio provisional de un solo autobús. 
Fernández señala que  la gratuidad de los autobuses durante estos días supone un factor que favorece su uso, no obstante, significa un incremento notable que avanza su aceptación conforme los ciudadanos vayan conociendo los nuevos itinerarios. Para ello, la empresa está repartiendo folletos entre los viajeros, dípticos que también pueden encontrarse en el Ayuntamiento y otras dependencias municipales.
Hay que recordar que hasta el viernes, 27 de julio, el autobús será totalmente gratuito y que a partir del sábado los precios serán los mismos que antes: 1 euro el billete sencillo y 0.75 euros para menores de edad y personas jubiladas que muestren su DNI.  
El responsable de Movilidad Urbana ha hecho un llamamiento a la conciencia ciudadana de los conductores de vehículos particulares para que eviten aparcar en las paradas de autobús, ya que suponen un inconveniente al normal desarrollo del servicio.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps