Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El viernes, pleno extraordinario por el CXLVIII aniversario de la ciudad

0
0
0
s2sdefault
pleno extraordinarioEste viernes, 20 de julio, a las 12.00 horas, se celebrará una sesión extraordinaria del pleno de la corporación municipal de La Línea de la Concepción para conmemorar el CXLVIII (148º)  aniversario de la ciudad como municipio independiente. Este año corresponde pronunciar el discurso institucional al Partido Andalucista. Su portavoz en el ayuntamiento, Ángel Villar, ha informado de que será Julio Castilla Dorado quien ofrezca este discurso. 
Julio Castilla nació en La Línea, donde continúa residiendo. Vinculado a movimientos comerciales y asociativos, fue concejal durante las primeras elecciones democráticas de 1979 con la candidatura de Unión de Centro Democrático (U.C.D.) En este mandato  asumió la delegación de Turismo y fue miembro de la comisión de hacienda. Repitió como concejal del Ayuntamiento de La Línea  en 1983, en representación de  Alianza Popular –Partido Demócrata Popular (AP-PDP). 
Cursó los estudios de Graduado Social en la Escuela Social de Granada, obtuvo el título de Administrador de Fincas por el Ministerio de Obras Públicas y el título de Director de Empresas Turísticas en la Escuela Oficial de Turismo.  Ha desarrollado su actividad profesional, desde el año 1979,  como Graduado Social y Administrador de Fincas. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps