Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana da a conocer los trayectos del nuevo servicio de autobús urbano

0
0
0
s2sdefault
Linea 1La delegación de Movilidad Urbana informa de los detalles de cada uno de los itinerarios del servicio urbano de autobuses que entrará en funcionamiento el miércoles, 25 de julio.  Descargar paradas y horarios
El teniente de alcalde, Mario Fernández, recuerda que se mantienen tres líneas, aunque con más paradas y mas frecuencia de viajes, según las zonas. 
La línea 1-Atunara, tendrá una frecuencia de 30 minutos, un trayecto de 9 kilómetros y cuatro de sus paradas para enlazar con la línea 3 a Santa Margarita.
La línea 2-Junquillos, alcanza 8,5 kilómetros y cuenta con una parada que conecta con la línea 3. La frecuencia será de 30 minutos.
La Línea 3-Zabal/Santa Margarita/ contempla un itinerario de 20,6 kilómetros y  una frecuencia de 60 minutos. La ampliación a La  Alcaidesa contará con tres trayectos diarios y dos paradas.
La cabecera se mantiene en la Plaza de la Constitución para todas las líneas, con finalización en el nuevo hospital para las líneas 1 y 2, y en Margarita Center y Loma del Rey en las ampliaciones de  la línea 3 a Santa Margarita y Alcaidesa, respectivamente, con apeaderos en el nuevo hospital.
Además del servicio ordinario se han previsto horarios y rutas adicionales para incrementar la oferta  los fines de semana durante los meses de verano. En este sentido, habrá autobuses desde el centro hacia Santa Margarita, a las 21.45 y 22.45 horas, incluyendo la Alcaidesa en el último viaje. En la línea 2-Junquillos los horarios adicionales desde la Plaza de la Constitución serán a las 22.45 y 23.15 horas. En el caso de la línea 1-Junquillos, las salidas hacia la barriada serán a las 23.00 y 24.00 horas. 
Como se recordará, el nuevo servicio tendrá una flota de siete autobuses de 9,26 metros de largo, uno de ellos eléctrico. Los vehículos contarán con monitores  y sistemas de información al usuario sobre itinerarios, horarios, tiempos de espera, incidencias o servicios  wifi, todos ellos adaptados para personas con movilidad reducida.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps