Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este fin de semana, coronación de reinas, cabalgata y Domingo Rociero en el inicio de la Velada y Fiestas

0
0
0
s2sdefault
Portada feria 2018Tras las pruebas de encendido del alumbrado extraordinario de feria y el ensayo de la coronación realizados el jueves, La Línea se dispone a vivir el fin de semana mas intenso de su Velada y Fiestas, según el programa elaborado por la delegación de Festejos.
Este viernes, 13 de julio, es el acto de coronación de las reinas Juvenil, Carmen Mª Picardo, e infantil, Cynthia Maciel, junto al pregón de Germán Domínguez. Dará comienzo a las 21.30 horas en la Plaza de la Constitución con un escenario que rendirá homenaje a Luis Mañasco, autor del cartel de feria. Un año mas, habrá venenciador para ofrecer una copa de vino a los asistentes. La actuación final será la de la artista Rocío Cortés.
El sábado, desde las 18.30 horas las bandas de música y charangas que participarán en la cabalgata irán presentándose en los jardines municipales y realizarán un pasacalles. La salida de las veinte carrozas que componen el cortejo será a las 21.00 horas, desde la avenida de España, esquina con paseo Andrés Viñas, junto a doce grupos musicales entre charangas y bandas, cuatro academias de baile, un grupo de folclore boliviano, gigantes y cabezudos.  Discurrirá por la avenida del Ejército hasta finalizar en la portada del recinto ferial. Allí se procederá al encendido del alumbrado de la feria y a la inauguración de la caseta municipal por parte del alcalde, Juan Franco y de la reina juvenil.
Los actos del Domingo Rociero empezarán a las 9.00 horas con una diana rociera por las calles del centro a cargo del grupo de tamborileros de la Hermandad del Rocío. La Misa Rociera dará comienzo a las 10.00 horas, en el Santuario de la Inmaculada y la plaza de la Iglesia, con la participación del coro de la Hermandad del Rocío linense. A lo largo del día, la ciudad se llenará de música, bailes y diversión.  La delegación de Festejos instalará cinco aseos públicos portátiles en varios puntos del centro.
En el recinto ferial, a las 13.00 horas, paseo de caballos, donde existirá zona de sombra y abrevaderos para el descanso de los animales. Desde las 14.00 horas, la caseta municipal tendrá actuación de orquestas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps