Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento prohíbe la botadura de embarcaciones en el litoral por la festividad de la Virgen del Carmen bajo multa de hasta 12.000 euros

0
0
0
s2sdefault
festividad virgen del carmen 5Un bando municipal con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, el próximo lunes, 16 de julio, regula el uso racional de embarcaciones en las playas linenses para evitar hechos peligrosos ante la masiva afluencia de personas, barcos,  botes, etc.  
Con carácter preventivo se prohíbe la botadura de todo tipo de embarcaciones por cualquier punto del litoral del municipio, tanto de levante como de poniente, con la excepción de las botaduras realizadas a través del Puerto Chico de la playa de Poniente, previa petición de cada titular de embarcación a la Autoridad Portuaria.
Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, vigilantes voluntarios y Autoridad Portuaria, se encargarán de que no se realicen estas actuaciones prohibidas. 
La infracción de estas normas serán sancionadas mediante la Ley de Costas con multas que pueden alcanzar hasta 12.000 euros.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps