Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Federación Andaluza de Atletismo inspecciona la pista del estadio municipal de cara a su homologación para los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos

0
0
0
s2sdefault
Inspeccion pista de atletismoEl teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, acompañó en el día de ayer al secretario general de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador y al director de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Miguel Rovira, durante la  revisión  del estado de la pista de atletismo del estadio municipal y el avance de las obras que se acometen. 
El objetivo es obtener la homologación federativa para celebrar en La Línea las pruebas atléticas de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.
Fernández ha informado de que actualmente la delegación de Deportes está realizando en la pista de atletismo reparaciones del firme,  así como el pintado de las calles y otras marcas requeridas para su homologación.
Los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos se celebran entre el 21 y el 29 de septiembre próximos en la Bahía de Algeciras y el estrecho de Gibraltar. Contempla la celebración de pruebas en los siete municipios de la comarca e involucran  alrededor de cinco mil participantes en sesenta modalidades deportivas de cincuenta nacionalidades.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps