Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Luz verde a la concesión por veinte años de la antigua UATE a Nuevo Hogar Betania

0
0
0
s2sdefault
Comision Bienes InmueblesLa Comisión de Cesión de Bienes Inmuebles ha dado hoy su visto bueno al inicio del expediente de concesión de uso privativo de dos inmuebles de titularidad municipal a dos entidades,  Testigos de Jehová, en Punto Ribó y la actual ubicación de Nuevo Hogar Betania en la antigua residencia municipal de mayores UATE.
En el caso de Nuevo Hogar Betania, la comisión ha propuesto otorgarle la concesión por un periodo de veinte años, prorrogable por cinco mas. Esta entidad suscribió un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la Línea el 20 de marzo de 2014, con cesión temporal de uso de las instalaciones que se ha ido concediendo anualmente.
 Para Testigos de Jehová la propuesta ha sido de cinco años, con otros cinco de prórroga. Esta organización suscribió convenio con el ayuntamiento en el año 2000 por un periodo de 13 años que en abril de 2014 se acordó prorrogar por cuatro años mas.
Con estas concesiones de uso privativo el ayuntamiento regulariza la situación de ambas entidades a partir de un procedimiento regulado y decidido por la comisión de la que forman parte todos los grupos políticos con representación municipal y colectivos sociales.
Una vez aprobado el inicio del procedimiento, el departamento de Concesiones comenzarán los trámites oportunos para su materialización legal.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps