Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Macías destaca el eficaz dispositivo de limpieza de playas y la ausencia de incidentes en la Noche de San Juan

0
0
0
s2sdefault
Pasarelas y ducha playa levanteEl teniente de alcalde delegado de Limpieza y Playas, Juan Macías, se ha mostrado satisfecho con la celebración de la Noche de San Juan, y ha resaltado  la buena acogida de la nueva imagen de las hogueras. Asimismo, anuncia que se trabaja en la mejora de algunos aspectos para el año que viene, como la duración de las mismas.
El dispositivo extraordinario de Limpieza  de  Playas  contó con 30 personas y transcurrió desde las 6.00 hasta las 9.00 horas del día 24.  La seguridad y el tráfico  estuvieron controlados con la presencia de 21 agentes de la Policía Local, provistos de vehículos y motocicletas, sin que surgiera ningún incidente reseñable.Limpieza noche san juan
Macías  ha señalado que este año ha existido mas colaboración por parte de los ciudadanos en el apartado de limpieza, hecho que el edil agradece. 
Por otro lado, tras la limpieza de la playa se colocaron las pasarelas de madera en la zona de Levante, completándose así los accesos a las playas urbanas y no urbanas.
Macías ha querido agradecer a todo el personal de playas y limpieza el intenso trabajo realizado desarrollado durante estos días, así como a las entidades y ciudadanos que han colaborado en la organización de estas fiestas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps