Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud inicia el primer turno de su V campamento de verano infantil

0
0
0
s2sdefault
V Campamento infantil Casa JuventudAlrededor de cincuenta escolares han  comenzado hoy el primero de los turnos del campamento de verano que se va a desarrollar en la Casa de la Juventud.  El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández,  ha visitado a los participantes en esta quinta edición mientras  realizaban diferentes actividades dependiendo de sus preferencias.
Organizado por Integra Educa en colaboración con la delegación municipal de Juventud, se dirige  a niños y niñas de 5 a 12 años, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes por quincenas, a excepción del turno que coincide con la feria, que comprenderá solo la semana del 9 al 13 de julio. El precio de la quincena es de 40 euros, y de 20 euros el de la semana mencionada. Si la inscripción se realiza el primer día de quincena o posteriores, tendrá una penalización de 5 euros. En estos precios se incluyen los materiales para manualidades. Asimismo, en cada quincena se destinarán cinco plazas gratuitas para niños derivados por el departamento de atención al menor de Asuntos Sociales.
Las fechas de cada turno serán: del 25 de junio al 6 de julio, del 9 al 13 de julio, del 24 de julio al 3 de agosto, del 6 al 17 de agosto y del 30 al 31 de agosto. Los interesados pueden solicitar la inscripción en la Casa de la Juventud, en paseo Andrés Viñas, s/n.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps